lunes, 13 de agosto de 2012

Novedades

Bueno, he estado liado con unos asuntillos y de vacaciones :3 ya estoy ralajado y aquí las novedades.

  • Me he mega-viciado al Kingdom Hearts. (Ha sido una de las razones de dejar el blog xD)
  • Tuve un encargo de mi primo, quería comprarme 1 dibujo a 1 €, tranquilos no le estafé, mas que nada para joder a su hermana que me cae mal, a esa si la estafo uajjajaja.
  • Empecé a ver Sword Art Online y me está gustando bastante, es el sueño de todo gamer, es u juego en el que eres tu el personaje y tienes que llegar al piso 100 y si te matan ahí te mueres en la realidad, yo jugaría sinceramente :3
  • En vacaciones en calpe, mi prima y yo vimos accidentalmente una tienda friki, adivinad quien se paso toda la mañana ahí, además hacía fresquito ^^.
  • Por fin llegué a Brook en One Piece y ahora Luffy está luchando contra el sichibukai, aunque no avanzo de ahí T_T
  • Me compré una gorra molona ahora luzco por la calle :3
  • Hoy me compraré el 3 de Hakaiju, la verdad esque me está gustando es bastante gore
  • Ahora tengo un pega-poster de yoda encima del piano para protegerme por las noche (ya no me poderis hacer cosas uajjajaja)
  • Empecé a leerme el hobbit
  • A mis tíos y a mi nos pilló el toro literalmente (?)
Y basicamente son esas, la verdad no me esperaba tantas cosas, y por si quereis la página web de la tienda friki aquí os la dejo:http://stores.ebay.es/elmstreet-online


Preddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario