lunes, 14 de enero de 2013

Tasogare Otome x Amnesia

Como prometí tenéis la entrada, aunque no fue ayer por problemillas ya está solucionado ^^ y basicamente la primera entrada que haré es de este caso anime ,aunque hay manga tambien, llamado "Tasogare Otome x Amnesia" que vendría a ser anochecer soltera x amnesia.


Sinópsis: Niiya Teichi, un estudiante de una gran escuela, ahora abandonada escucha rumores sobres encantamientos en una de las partes del edificio, asique decide ir a husmear, en un almacén, conoce a Yuuko, una fantasma, pero no tiene recuerdos asique crean un club de asuntos paranormales para descubrir su pasado. A partir de este momento se desencadenan unos sucesos extraños.




Opinión: Es un anime un tanto raro, No se entiende (al menos yo) del todo bien hasta el final. Para mí es un anime chachi, ya que trata con fantasmas y desde hace tiempo buscaba algo así. Además me ha ayudado a adentrarme un poco a lo que yo llamo "Pijimundo" que es los shojos, yaois, hentais y demás, criticadme vale, no me he leido un shojo en la vida, pero lo intenté, la inteción es lo que cuenta e_é (no superé las 4 páginas xD) y bueno, pienso que es un anime que merece ser visto (o manga) aunque caiga en el olvido.

Valoración:

Y ésta es la valoracion 4/4 (mas tarde pondre 5 y cambiaré, esta entrada es cutre e improvisada jejeje) para mi un anime fantastico de los que buscaba hace tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario