jueves, 5 de abril de 2012

Coincidencia

Como los que me conocen y para los que no voy al conservatorio. Hoy viendo el capitulo 126 de one piece me di cuenta de que empezaba una canción que me sonaba mucho de haberla tocado en banda y rebusqué, aviso que no son pocas las que tengo y en efecto la había tocado, se llama The New World Symphony compuesta por Antonin dvorak y me puse a tararearla y no me enteré del capítulo, solo es una parte no sale toda pero para que la escuchen por el vapítulo de One Piece les dejo el link.

Link del capítulo:capítulo 126 one piece teneis que coger la segunda opción, os saldrán 2 partes elegir la segunda y ponerlo en el minuto 2 segundo 16.

Aquí viene el vídeo de como es en realidad:new world symphony 5 movimiento



Bueno luego os contaré más , por el momento ya está, otro día os cuento mi vida, ale aqui sus dejo bonicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario