sábado, 24 de diciembre de 2011

Qui-gonn-jin

Bien como en la entrada anterior puse voy a analizar a este personaje.Si teneis queja de algo poner un comentario.
Qui-gon es un maestro jedi que fue padawan de el conde dooku y debido a sus enseñanzas se opone muchas veces al consejo por eso no está en el consejo. Qui sirvió toda su vida a la orden orden jedi participando principalmente en la batalla de naboo que hay en la primera película y fue este el que puso confianzas en el "elegido" llamado anakin skywalker.


Bibliografía

Qui-gon fue tomado como jedi en coruscant para ser entrenado. a los diez años fue presentado a la exposición de habilidades donde el conde dooku lo tomó como padawan. Los dos fueron a hacer muchas misiones y la última duró dos años. tras acabarla dooku le dijo que tenía una gran debilidad :
era su compasión por cualquier forma de vida. Dooku le advirtió que era inevitable una traición del que llegará a ser un amigo. Qui-gon tras convertirse en caballero no tomó ningún padawan, pero tras una misión conoció a un joven llamado Xánatos con una gran conexión con la fuerza, asi que decide amaestrarlo, cuando fue a pasar Xánatos a caballero jedi el consejo le propuso una última prueba, ir a su planeta natal donde su padre se había convertido en un tirano y éste se unió a el, cuando fue obligado a matar al gobernador asi qie Xánatos enfurecido hizo una señal jurando que se vengaría, y huyó.Al regresar al Templo, Qui-Gon se culpaba de la falla de Xánatos, y llegó incluso a renunciar al exito del entrenamiento de su primer Padawan. El se prometió que no iba a tomar a otro Padawan por el resto de su vida. Inicialmente, Qui-Gon estaba decidido a no tomar otro aprendiz, debido a que su anterior aprendiz cayó al lado oscuro. Pero Yoda le convenció y allí tomó a su aprendiz Obi wan. Al tiempo descubre donde está Xánatos pero al ver su potencial recluta a Obi wan. Al final lo matan pero le cuesta la vida a su amigo y estuvo cerca de caer al lado oscuro.

Bueno aquí acaba que no quiero dar la vara xD y.... Me gusta Qui por su carácter yporque tiene la espada láser verde xD aunque parezca una tontería mola más así.

2 comentarios:

  1. Vas a poner más personajes ?¿

    Te lo has empollado bien XD

    ResponderEliminar
  2. sep mas o menos jejeje y lo puse todo de memoria nada de buscar en google y coiar y pegar

    ResponderEliminar