lunes, 21 de mayo de 2012

Filosofar

Bieennnn! llegó el momento de filosofar bien, como todo el mundo sabe la grasa es de color blanco y hay 2 tipos de pescado el blanco y azul, la diferencia esque el azul tiene mas grasas y la grasa es blanca ¿No debería cambiarse los nombres?

Todos los que me conocen saben que estoy un poco ido (a veces demasiado), pero como todo en este mundo tiene alguna explicación (menos lo del pescado) fue hace unos año, estaba con mi primo solo en la planta de arriba y en la sala había tres camas y están pegadas a la pared, pues empezamos a jugar a correr carrerilla y saltar (¡Wiiiiii!), pues cojí tanta carrerilla que al caer en vez de caer en la cama me pegué un supercacezazo en la pared y la abollé xD y así estoy, me tiré el día llorando xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario