jueves, 24 de mayo de 2012

¡Fin de banda!

Ahora mismo tengo muchos sentimientos en mi interior. Nervios, enfado, tristeza, alegría y muchos mas que no se como expresar, ya que por fin acabé una asignatura del conservatorio, banda, pero la verdad a mi no me importaría y querría ir todo lo que pudiese, ya que no es una de estas clases del instituto, no, ahí tocamos todos, disfrutamos, y en los conciertos mucho más, es una alegría que no se explicar, es lo mejor del mundo. Y los nervios por el examen de mañana del conservatorio con la toñi que prefiero hacer un examen de todo el libro de sociales (cosas de industrias y todo eso no es historia -.-) que hacer uno de 1 tema con ella, es lo peor, en los conciertos la pusimos verde y nos enteramos de que suspende a chiquillos de 1 de elemental(como  un 1º del colegio) y no le importa, cada vez que la nombrabamos poniamos la musica de psicosis xD. Y esta entrada se la dirigo especialmente a mi director de banda Vicent en el que ha quedado muy feliz y nos a dado consejos para el futuro, diciendo que solo por tocar en la banda teníamos un 30% de posibilidades de encontrar trabajo solo con la banda y que no nos desanimemos y cosas por el estilo y de despedida le tocamos un paso doble jejejje ¡Hasta el año que viene! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario