lunes, 2 de julio de 2012

Como elijo los libros

Hoy como me aburro y tengo que leer mucho, os contaré mi manera de elegir los libros que me voy a leer ya que es un tanto peculiar. Podeis comentar alguna entrada de paso -.- sois más sosos que yo que se y bueno ahí va.
Mi forma de elegir los libros que me voy a leer es oliendo las páginas, ya se que parece raro pero depende del olor se más o menos de que va y si me recuerda a algo el olor me lo leo xD. Aunque no siempre da resultado ya que el último que me leí me lo saqué porque olía como eldragones y mazmorras (un juego de mesa de rol) pero pffff.. es de una película pero os aseguro que la película es mejor que el libro porque el libro no pude ser peor para mi gusto, pero en cambio el que me estoy leyendo ahora que me recordó al olor que tienen los libros de pesadillas (los libros esos que se supone que son de miedo) y me está gustando bastante. ¿Os parece raro como elijo los libros? Comentad insensatos podeis comentar si quereis abajo ;)os obligo >.<




















Preddy

2 comentarios:

  1. Sí que es extraño... XD
    No creo que esté relacionado la calidad del libro con su olor aún siendo el olor de libro de los mejores del mundo -.-
    Y si es de segunda mano te vale tu método? estarías oliendo el jabón de manos del anterior dueño XDD o es que a los buenos libros les echan en la fábrica algo tipo polvo de hadas para que huelan distintos?

    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
  2. no, haber que te explique por ejemplo el libro del ejército negro que me dieron del premio del instituto si me dicen que lo han comprado y embuelto directamente no me lo creo porque de la mitad al final huele como a una especie de tabaco, y también puedo deducir más o menos el tiempo que tiene(año y medio 2 años), pero los de la biblioteca que llevan años ahi los huelo como ha pasado con los que menciono ahí arriba y es más traicionero. Pero es mi droga oler libros y mi hermano me toma por loco cuando me ve oliendolos en el coche xD, para mí tiene mucho valor el como huele, y quien sabe alomejor tienen polvos y soy drogadicto sin saberlo xD

    ResponderEliminar