domingo, 15 de julio de 2012

Kingdoms Hearts Birth By Sleep

Bueno, hoy hablaré de un juego que me ha encantado que de nota le pondría un 10/10, este juego solo está disponible en PSP y es el kingdoms Hearts birth By Sleep

Desarrolados por: Square Enix y Disney.

Sinópsis: El juego se desarrolla diez años antes de los acontecimientos del primer Kingdom Hearts. El juego consta de tres escenarios distintos centrado en cada uno de los tres protagonistas: Terra, Ventus y Aqua, que son aprendices del Maestro Eraqus. La trama narra la búsqueda del desaparecido Maestro Xehanort, aunque cada personaje viaja por separado, encontrándose por el camino para revelar el origen de Xehanort. Los hechos ocurridos durante este juego, dan como consecuencia, todo lo ocurrido durante Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II.






 Personajes principales:

Ventus:
 -Es el más joven y entusiasta de los tres aprendices del Maestro Eraqus.Es muy equilibrado en combate y tiene un potencial enorme. Es capaz de darlo todo por sus amigos con una nobleza y honestidad no muy habituales.Y es el que más me gusta y mejor manejo :3.
















Terra:
 - Terra tiene aproximadamente 19 años y es uno de los tres personajes principales de Kingdom Hearts: Birth by Sleep
- Terra significa tierra en latín, lo que podría suponer una conexión con Riku, cuyo nombre en japonés significa lo mismo. Ambos siempre han estado cerca de la oscuridad y son dos personajes muy parecidos en cuanto a personalidad.
- Y lo veo un poco lento la verdad, pero me encanta su historia *.*











Aqua:
 -   Es la única mujer aprendiz del maestro Eraqus, y la mediana en edad.
-   Parece que es la más seria y responsable y la que más se preocupa de los tres. Está siempre preocupada por Terra y Ventus, a quienes trata como a sus hermanos tanto mayor como pequeño, muestra especial preocupacion por Ven al ser el menor, pero tambien por Terra.
- Y usa hechizos y son bastante eficaces con varios tipos de monstruos y esta buena xD.






1 comentario:

  1. Mira que lo he intentado con este juego pero no le veo la chichilla...

    ResponderEliminar