jueves, 12 de abril de 2012

Kingdoms hearts

Kingdoms Hearts es una serie de juegos para múltiples plataformas como la nintendoDS, playstation2, etc.
En concreto me he pasado la historia de Ventus y en la de Terra me harté y lo dejé el juego Kingdoms hearts birth by sleep(psp), me he pasado el kingdoms hearts 358/2days asique solo puedo opinar de este. Bueno mi opinión esquepuede ser un poco rollo al principio y que no te enteres de la historia(estos japoneses) yo tampoco me enteré muy bien xD y hay momentos de tensión momentos que te dan ganas de tirar la consola por la evntana momentos de todo tipo pero el final es lo mejor. Bueno ahora hablaré del de la psp, todo empieza cuando tienes que elegir un personaje de 3 (podría decir que Ventus es el mas fácil ya que si coges Terra es más de pensar) y según te pases el juego con cada personaje si te lo pasas con uno el otro parece malo pero si te lo pasas con el que parecía malo ves el porqué de sus acciones y es un poco lío xD.P.D: Kingdoms hearts tambien tiene manga .Aquí os dejo os recomiendo los juegos.Otro día especificaré más que ahora estoy cansado despues de 3 horas de conservatorio.

 Kingdom hearts 358/2 days                                                         Kingdom Hearts Birth By Sleep
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario