viernes, 6 de abril de 2012

La tutora

Como os prometí os hablaré de un profesor/a, primero le toca a la tutora, bien empecemos.
Lo primero los tutores son los que suponen tienen que transmitir las quejas de los profesores y ponerle las pilas al grupo, digo se supone porque la nuestra pasa desde el primer día de nosotros eso hace que piense que es una pasota, que le han hablado de nosotros antes y nos dió por casos perdidos o que es una sosa insipida que no habla por no gastar sus energías, además me cae mal porque es la única que me ha bajado la nota de plástica de un 8 a un 7, si la vieseis jajja pelo medio corto(está medio calva), poco más alta que la mesa que para preguntarle algo casi te tienes que poner de rodillas, y en un examen de recuperación demostró la gandulería haciendo el mismo examen pasado(ojalá  me hubiese presentado) y para darle el culmen nos mando hacer un trabajo de coger una caara de persona y reproducirla a puntitos y yo como soy tan listo cogí la siguiente imagen de cloud(final fantasy crisis core):



si no lo veis bien aquí teneis el link:
cloud

y me morí 3 horas de clase libres haciendo la espada u.u












L semana que viene otra!

6 comentarios:

  1. jajaja te ha faltado decir que está medio calva xD

    ResponderEliminar
  2. tambien gracias ahora lo pongo jejej

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esa opinión la tienen todos los profesores, nos dan por perdidos... no les culpo XD yo hago lo mismo. Pero es cierto que con lo del examen demostró una gandulería nunca vista.

    Yo sigo diciendo que la única profesora que puede, podrá y pudo con nosotros es María.

    ResponderEliminar
  4. pero ella no nos dio ni el primer dia

    ResponderEliminar
  5. El mejor tutor fué Juanrra que se lo tragó la fotocopiadoraaa!!!

    ResponderEliminar