sábado, 14 de abril de 2012

Regalos de cumpleaños

Bien,como dije subiría fotos de los regalos que me harían y los subiría. !Tachán!, bien aquí van y por cierto muchas gracias :3
  • ¡Un estuche nuevo!!!! lo que necesitaba xD graciassss







  • ¡Un sobre con un  muñeco para ponertelo de colgante de la tripulación de luffy! :D








  • Roronoa Zoro me ha tocado mi favorito no se si esque he tenido suerte o lo han echo aposta jajajaja muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














  •  Las golonias!! no pude resistir la tentación de no empezarlas antes de echar la foto jejeje







  •  El último tomo de fullmetal alchemist asique ahora a coleccionar los 26 restantes!
  •  Un comlgante de L que me acompañará a todas partes :D



  • Y por último pero no menos importante un bicho aplastao que había en el tomo de fullmetal xD







Y aún me queda un regalo de un amigo, es una camisa y me está pequeña asique cuando la cambie la subo ;)
Y quiero  agradecerle TODOS estos regalos a Naro  aquí podeis ver su blog diariodeunaotakumas.blogspot.com y a ASZ y a riucitaaaa (estos dos últimos no tienen blog) bueno y hasta mañana con las novedades de la semana!

8 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustarán ^^ lo del bicho no lo sabía, lo siento!!!

    Y el lunes espero verte con el nuevo estuche XD

    ResponderEliminar
  2. ya esta estrenao xD y lo del bicho jajja no pasa nada eske kuando le kite el plastiko me kedo WTF?? ke es esto?
    xD

    ResponderEliminar
  3. que bicho???? no me llames riucita... remito...

    ResponderEliminar
  4. yo ke se no soi un bichologo como comprenderas

    ResponderEliminar
  5. ya lo se pero no creo que se llamen asi -.-

    ResponderEliminar