viernes, 29 de junio de 2012

Batman

ya veo que como todos pasais de warhammer y de star wars (no teneis sentimientos con la ilusiçon que me hacia T.T) pues hablare de otra cosa :batman, perdon por lo acentos pero el teclado se me ha desconfigurado y esto es un caos y voy ha hacer esta entrada hoy mas que nada a ver si comenta almenos batpolloT.T ya que me ha pegado lo del comic americano concretamente xmen y batman (perdon por no poner guion pero esto es una mierda el parentesis esta en el 4 en vez del 8 T.T) y basicamente es eso. Lo primero:aqui abajo teneis unas fotos de los comics que yo tengo de batman (tienen muuuchos años)




De esta edicion de planeta deagostiene solo tengo el 1 2 3 8 y 9 y luego tengo tambien de otros como xmen superman y spiderman aunque los dos ultimos no me gusten y basicamente es eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario