miércoles, 27 de junio de 2012

Warhammer

Hoy comienza oficialmente la semana del warhammer, ya que el lunes y el martes hubo unas pequeñas incidencias y ni pude ni quise xD. Empecemos.


El Warhammer es un juego de rol creado por la editorial Británica Game Workshop en 1983.

Ejércitos del Warhammer
Todos los que juegan al Warhammer tienen un gusto diferente por lo que hay diferentes ejércitos.
Yo coleccionaba el de los orcos. Pero veréis todos los del Warhammer a continuación.
  1. Humanos:
  • Imperio: El Imperio es la nación humana más grande del mundo de Warhammer.
  • Británicos: Los británicos son un ejército poderoso que gira en torno a unos valientes caballeros y a su tropa base, compuesta por arqueros campesinos. Son un pueblo belicoso y valiente, siempre dispuesto a presentar batalla como medio de salvaguardar su honor y su orgullo.
     2. Enanos: En el corazón de las montañas, los Enanos han establecido su ancestral imperio. Rodeados     por todo tipo de viles enemigos, están en un constante estado de guerra desde hace siglos.

     3. Orcos y Goblins Los Orcos y Goblins son el azote del mundo de Warhammer y forman un alud interminable de feroces incursores.

     4. Skavens Los Skavens son una raza de malignos hombres rata que habita en el subsuelo del Viejo Mundo. Roen las raíces de la civilizació0n mientras urden sus planes y se preparan para el día en que sus incontables hordas se lanzarán sobre la superficie de la Tierra.

     5. Elfos:
  •  Elfos oscuros: Fríos y despiadados, sus ejércitos de Elfos Oscuros efectúan multitud de incursiones para capturar miles de esclavos.
  •  Altos elfos: Los Elfos son una raza ancestral y orgullosa que ha perfeccionado sus conocimientos bélicos y mágicos con el paso de los siglos.
  •  Elfos silvanos: Elfos de los bosques especialistas en el ataque a distancia gracias a su gran manejo del arco, son casi invisibles ya que se conocen los bosques como nadie.
     6. Caos:   Procedentes de las tierras del lejano Norte arrasadas por la magia, se aproximan ya las legiones del Caos sedientas de conquista y lideradas por los paladines del Caos y los demonios inmortales del Caos.

     7. Hombres lagarto: Estos ejércitos están basados en los lentos pero brutales saurios, los rápidos y ágiles eslizones, en los también lentos pero muy poderosos kroxigores y demás bestias de guerra de sangre fría.
 
    8.  Reinos Ogros: En el lejano Este del Viejo Mundo se encuentran los salvajes Reinos Ogros. Entre las heladas y desoladas montañas de este reino viven los Ogros, montruos feos y violentos que matan y devoran todo aquello que se pone a su alcance.
  
    9. Reyes Funerarios: Durante miles de años han descansado en sus mausoleos. Pero ahora han despertado del Sueño de los Muertos. Los antiguos reyes de Nehekhara se levantan de sus tumbas para vengarse de todos aquellos que han interrumpido su letargo.

   10. Condes Vampiro: En la oscuridad de sus torres y castillos, los vampiros, gobernantes inmortales de los diabólicos No Muertos, despiertan de su sueño vastas legiones de zombis y esqueletos y conjuran criaturas siniestras y seres etéreos del más allá para marchar a la guerra con la intención de acabar con todas y cada una de las razas del Viejo Mundo.
 
Y por último y no es un ejército también podeis coger mercenarios, en otras palabras, algun regimiento de otra raza.

Si os da pereza leer todo eso lo único que vale la pena es lo de negrita que son los ejércitos, lo demás es por hacer hueco xD. Mañana tocan las reglas y pasado las fases de pintura para poder pintar y quiero que voteis porque no se si hacer un vídeo casero o cogerlo de otro lado, me da verguenza xD, pero el público decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario