sábado, 2 de junio de 2012

Reseña

BIENNN!! me acabé un libro porfin en 3 días es una colección que tiene 3 libros y yo tengo 2 que me dieron con el premio de verso para quien no lo haya visto que haga click aquí he aquí la información:


 Título: El Ejército Negro 1. El Reino de los Sueños.

Autor/a: Santiago García-Clairac.

Sinopsis:

La historia comienza en la edad media con el secuestro del alquimista 
Arquimaes por el conde Morfidio ya que piensa que tiene
una fórmula para ser inmortal.
Cada capítulo es uno de la edad media y otro en la actualidad.
En la actualidad Arturo, el protagonista, vive marginado por unas 
manchas que surcan su cara qu a veces se mueven y en la frente tiene
la cara de un dragón, por eso todo el mundo le llama caradragón.
El primer cambio en su vida es la llegada de una nueva profesora, Norma,
junto a su hija metáfora, que se convierte en la primera amiga de Arturo.
La Fundación, una biblioteca privada que es la casa de Arturo, está amenazada
por los banqueros y demás que quieren embargarla y Stromber, un anticuario,
tiene mucho interés en ella.
 
 
Mientras en la edad media, Arturo llega a manos de Demónicus, el mago mas tenebroso que a existido,
y en la sla de torturas conoce a su hija Alexia, Aquí Arturo destapa un poder que
ni el conocía que le ayuda a escapar de allí y tomar a Alexia como rehén.
Y después acurren una serie de aventuras y se agencia a un escudero, Crispín.
Y para spoilers os lo leéis.

Opinión:
A quién le gusten los libros de dragones, fantasía, guerras, etc. se lo recomiendo la verdad
A mí desde luego me ha gustado y es un trilogía en la que sigue, a ver si me explico que cada 
libro no cuenta una historia diferente tratan de lo mismo, es como un libro solo pero para
que no fuese muy libro lo han hecho en 3 de unas 600 páginas cada uno.
La verdad yo soy muy malo narrando libros y está mucho más interesante de lo que he puesto, desde
luego lo recomiendo y por tanto le pongo un...
 
 
 
10/10 y eso que es solo el primero me quedan dos 
más a ver que pasa :P


















2 comentarios:

  1. Esos libros le eché el ojo hace tiempo, y les perdí el interés, me olvidé de ellos, pero supongo que algún día me los leeré

    ResponderEliminar
  2. xD desde luego a mí me ha gustado bastante más que el de skulduggery pleasant

    ResponderEliminar