lunes, 18 de junio de 2012

Juegos Star Wars

Lo primero como dije en la anterior entrada que alomejor algo podía cambiar pues va ha haber un pequeño cambio. Mañana hablaré sobre un juego que sacarán para el 2013 seguramente, no está confirmado, pero yo creo que será el 2012 porque se llama Star Wars 1313 no por otra cosa xD y supongo que suprimiré algún día para que me encaje todo o no se que haré. Comencemos.

Hay distintos tipos juegos de star wars, si quieres pilotar tanto naves como vainas de carreras os recomendaría los espacios del juego star wars battlefont 2 ya que puedes optar entre civil galáctica (las pelis 4 5 y 6) donde aparece darth vader, Luke, Han solo y esos pues ahí y como no elegir buenos o malos y también puedes coger guerras clon que es cuando los clones son buenos, está Anakin y demás. También hay otros juegos que son solo naves como battle of Naboo (creo que se llamaba así, esque hace tiiiieeeeeempo que no juego) y es más antiguillo pero está también y para carreras de vainas recomiendo son: Star Wars episode 1 races y el star wars kinect para la xbox360.

Otro tipo es el típico de ir por ahí a tiros tipo un poco medal of honor o alguno de esos con star wars y ¡Mola mazo! en este tipo recomiendo los star wars battlefront 1y2

Y por último creo que es el de coger jedis y combatir  contra otros jedi o soldados en este tipo recomiendo el star wars battlefront 2 ya que en el 1 no puedes coger jedi, el star wars kinect y uno muy famoso de hace yaa muuuuuuuuuuuuucho tiempo es el star wars jedi knight academy cuesta un poco acostumbrarse porque tene ya su tiempo y los gráficos os parecerán penosos pero era de lo mejor de cuando lo sacaron y el famoso star wars el poder de la fuerza, si quereis añadir alguno no dudeis en comentar ^^ y como no he jugado a todos xD, creo que eso es todo, me da la sensación que se me olvida algo importante-.-'' ya me acordaré supongo.

¡Hasta otra!
                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario