miércoles, 20 de junio de 2012

Star Wars battlefront 1

Bueno, esta es la última entrada del día la que se suponía que iba a tocar, pero ha habido unos pequeños incidentes debido a mi mala suerte T.T, comencemos.

Título: Star wars battlefront

Narración: Star wars battlefront permite jugar la trama que ocurre entre la película 1 (star wars la amenaza fantasma) hasta la 6ª película, saltándose la trama de la tercera película ya que no se había estrenado. La campaña del juego permite jugar en dos bandos:
  • CSI o imperiales que forman el bando malo.
  • República o rebeldes que forman los buenos.


Este juego permite jugar en varios sitios todos presentes en las películas, aunque echo en falta algunos que no salen como el palacio de Jabba o Mustafar. Éste último debido a que aparece en la tercera película, pero
hay algunos que jeje no me esperaba y en algunos como geonosis base aguja (aunque en este juego haya una base de geónosis es conveniente decir el nombre ya que en algunos casospuede haber confusión como en Mos Eisley, que hay 2 bases distintas) y una objeción de este juego esque no puedas llevar jedis o no poder hacer batallas de naves en el espacio, pero bueno, no se le puede pedir todo. He aquí mis opiniones del juego.

Jugabilidad: 9/10, la verdad a pesar que es un poco antiguillo para cuando lo sacaron sería la leche la verdad
Sonidos: 8/10, como es de esperar, en todas las pistas , menus etc. es mñusica de star wars, aunque pega y los sonidos de disparos y esos están bien.
Gráficos: 10/10,como ya dije lo estoy valorando sobre la época cuando fue sacado y la verdad para mí son buenos gráficos, comparados con otros como los de la nintendo DS que algunos dan pena.
Diversión: 8,5/10, entretiene bastante y tiene diversidad de pistas, 1 campañas, etc. la verdad 2 tardes te tiras para hacer las campañas y todas las pistas.

Recuerdo que lo tengo valorado en la fecha que lo sacaron, si no estás de acuerdo comenta abajo ;)

La nota que le doy al juego en sí es: 8.9; lo aproximo a un 9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario