miércoles, 20 de junio de 2012

Star wars 1313

Lo primero, quiero  disculparme por no poder hacer la entrada ayer ya que le estaba enseñando a usar el movil táctil y pfff este finde semana clases intensivas me veo haciendo, pero ahora como está trabajando... muajajaaj.
La entrada que tocaría ayer es del juego star wars1313.
                                                                              
                                                                           Trama
LucasArts es el buceo en las profundidades más peligrosas del hampa criminal de Star Wars con su franquicia recién anunciado videojuego desarrollado internamente, Star Wars 1313. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas letal en las extensiones nunca antes exploradas del nivel 1313, muy por debajo de la superficie de Coruscant. El uso de un arsenal de armas exóticas para cazar a las marcas, el jugador también debe descubrir la verdad en torno a una conspiración criminal en este juego en tercera persona de acción y aventura cinematográfica. Se trata de una toma nueva y audaz en la galaxia de Star Wars, recomendado para adultos.

Star Wars 1313 hace hincapié en piezas épica y trepidante combate con un mortal, bien equipado héroe que no puede confiar en los poderes sobrenaturales para sobrevivir a su entorno peligroso. El juego se beneficia de un enfoque de desarrollo integrado que reúne a artistas de toda la organización a través de Lucasfilm, como LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound.

De momento no se sabe como será más o menos el juego salvo que hay 3 videoclips del juego y aquí los han unido en uno.

Opinión
A ver, el juego en cuestión está bien los graficos son inmejorables, la trama no hubiese pensado que sacarían un juego de este tipo, pero hay una cosa que yo cambiaría, la forma de disparar del protagonista, quien entienda yo creo que sabrá que alguien normal no llegará muy lejos, pero no me quejo porque no lo haría mejor ni de coña, y otra cosa a mejorar sería que la pistola no dispara rayos láser que esa es la intención, las pistolas en star wars disparan trozos de raciaciones ganma combinados con fotones y demás.


La verdad a mí me atrae más jugar con un jedi como con el star wars el poder de la fuerza, pero habrá que probarlo.



 Luego haré la entrada que toca hoy, la del star wars battlefront1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario