miércoles, 20 de junio de 2012

¿Cuál elijo?

Hoy haré más entradas de lo planeando pero bueno, Lo primero cuando me compre los 6 de blue exorcist y kuroshitsuji que ya han salido no se si comprarme el 2 de hakaiju o el 1 de mirai nikki aunque alomejor tardo un mes porque acabo de acabar la serie fullmetal alchemist y mi liquidez es 0 vamos que no tengo ni 1 miserable céntimo, entonces cuando vaya a casa de mis abuelos me darán mínimo 20 (lo normal) pero creo que me darán 25 o 30 ya que hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no vamos, mesesy también porque no tiene más nietos mas que mi hermano y yo ya que mi padre es hijo único, ya se que es raro para esos tiempos pero el hermano de mi padre murió al nacer y bueno, y otra cosa más creo que es ya la última y es para naro173 xD fui a la makimono con la camiseta que me regalaste la de mutenroi y me ha traducido las letras que vienen, pone ermitaño duende tortuga xD a la derecha pongo la encuesta para que voteis cual me compraré


No hay comentarios:

Publicar un comentario