jueves, 7 de junio de 2012

Mis mangas

Como ultimamente escaseo de creatividad por los exámenes hoy lo único que haré es decir los mangas que tengo y luego subiré las fotos para que veais que digo la verdad, que ahora me da pereza. Empecemos:

  • Los 34 tomos de dragon ball, ya los tengo unos añicos xD
  • Si tengo los tomos de DB esto no podía faltar, la biblia de dragon ball xD
  • Un art-book de ilustraciones de naruto
  • Los 5 tomos de 5 elementos
  • Mundo elemental
  • Los 5 de momento de blue exorcist
  • Los 5 primeros de black butler(kuroshitsuji)
  • Los 2 primeros tomos de bakemono
  • El 1 de One Piece (si, el que vale 2€)
  • Los 13 tomos de death note
  • Star Wars las guerras clon 1 parte
  • Star wars el imperio carmesí
  • Los 3 de Pandora Hearts 
  • Ah! y se me olvidaba los 4 minibooks de 5 elementos
  •  Y la revista de fairy tail
  • El tomo 8 al 27 menos el 16 de Full Metal alchemist, luego explicaré porque empecé por el final xD
  • Y por último el 3 de gentleman alliance(si, un shojo, pero me lo dieron con la entrada del expomanga madrid)
Y por último el tomo especial....!!!!!!!

  • El primer tomo de bleach en francés, me lo regaló Naro 
Y luego mucho merchan, llaveros, colgantes, etc.. y otros libros no mangas pero si frikis como el libro de L change de world(es un libro, no un tomo) y otro como el de star wars la senda yedi, que te explica todo sobre los yedis, como la vestimenta, como crear los sables de luz, las formas de atacar, etc. Si me dijesen que si pudiese devolver por asi decirlo alguna coleccion no lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario