viernes, 22 de junio de 2012

Mi mala suerte

A día de hoy, como os tendré cansaos de tanto Star Wars y pasais de ese tema, cambiaré y hablaré de cosas que me fastidian mucho debido a mi mala suerte T.T
  1. En el examen del instituto de música, había que sacar un papelito y tocar la canción que tocase en el papelito. Una hora antes de que me tocase le dice a Naro: ya verás como me toca desenchantée, que es la única que no me se que es super jodida. Adivinad cual me tocó.
  2. En todos, y digo TODOS los libros que vas leyendo y te dan opciones para hacer y depende de lo que elijas cambia el final que me he leído, siempre cojo las respuestas para morir antes, en el último que leí fue de Star Wars pensando que me daría suerte o algo, y morí en la página 9.
  3. Hay veces que he perdido en el parcís porque no me ha salido ningún 5, por lo que no he podido desplegar ni una ficha T.T
  4. No valgo para nada, si me dicen que algo lo he hecho bien ha sido porque llevo años practicando.
  5. Si no fuese por Naro prácticamente sería Forever Alone
  6. Mi madre en estos momentos me está apuntando cosas para hacer este verano T.T y yo que pensaba no hacer una ******, lo único bueno que tiene esque dentro de 2 semana nos vamos a la warner 
  7. Soy gay (es broma, si lo fuese mi abuielo me mataría es homofobo extremista xD, tendríais que verlo en comuniones, bodas, etc. xD)
  8. Tengo problemas de espalda porque me caí aprendiendo a conducir una vespino que eso pesa un quintal.
  9. Antes todo lo que me regalaban, excepto ropa o cosas que no fuesen mu así, mi madre se lo daba a mi hermano para que lo regalase en cumpleaños de sus amigos, incluyendo mis regalos de amigos invisibles, por suerte eso acabó.
  10. Mi hermano es un gandul que se aprovecha de todo lo mío ¬¬.
  11. Soy el que mejor notas saca de toda mi familia incluso que mis primos que van a primaria y a ellos con aprobar les compran tablets, xbox, etc y yo que me esfuerzo mucho más que ellos con el conservatorio y el bilingue pasan de mí
  12. A veces me dan ganas de irme de mi casa porque mi padre no para de joderme poniendose a cantar y se cree que canta bien y no hace mas que hacer el idiota.
   13.Me regalaron un libro de un concurso porque gané y el libro está y estaba echo mierda.

   14.La gente me suele odiar por pesado (no me agregueis al tuenti que ya me han quitado dos personas, me han baneado de eventos y cosas por el estilo)

    15. Estoy trastornado, soy bipolar y estoy loco he visto cosas que si os las contase me ingresabais en un psiquiatrico.

  Bueno y creo que eso es todo ¿Pensais que tengo mala suerte? comenta abajo ;)



Preddy
 

2 comentarios:

  1. Nah, no es que seas marginado, es que eres dificil de tratar XD lo de gay me ha matado, no s ete veia la pluma....
    Lo de las notas nos pasa a todos, mi madre pasa d emi tambien y prefiere a mi prima u.u y ede mi hermano ya no te cuento

    ResponderEliminar
  2. pero lo de tu hermano no se puede evitar y luego más cosas yo solo quiero la pta xbox y no me la compran T.T

    ResponderEliminar